качество
Orocarpin es una de las pocas empresas del sector en Canarias poseedoras del certificado de calidad respecto a la normativa UNE-EN-ISO 9001:2000, cuya política de calidad se manifiesta de la siguiente manera:
Orocarpin S.L. se dedica a la fabricación en serie de piezas de carpintería, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y calidad de sus productos y servicios. La dirección de Orocarpin S.L. consciente de la importancia que tiene la calidad en el presente y en el futuro de la organización quiere dejar reflejadas estas intenciones a través de los siguientes compromisos:
- Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora continua, mejorando siempre el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.
- Buscamos la satisfacción de nuestros clientes participando para lograrlo, en forma conjunta, con nuestros colaboradores y proveedores. Queremos rebasar las espectativas de calidad y servicio de nuestros clientes. Ademas, potenciar una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
- Nuestros colaboradores constituyen el principal activo de nuestra empresa. Pensamos que la formación, motivación e información de debe ser permanente y mejorable día a día.
- Que se haga especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y que, si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.
- La mejora continua de nuestros productos y servicios, la responsabilidad, la creatividad, la eficiencia y la conciencia de empresa como principales herramientas que hay que potenciar entre nuestros colaboradores y proveedores.
La dirección de Orocarpin S.L. asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.