Portes OKP
Tras años de trabajo en la puerta interior hemos conseguido desarrollar nuestra propia marca de puerta apostando por un sistema mucho mas eficiente e industrializado y obteniendo unos resultados mas satisfactorios en aspectos de calidad y acabado de las mismas.
Apostamos por un alma interior de tablero tubular de baja densidad de 25mm de espesor que proporciona una estabilidad y resistencia óptimas con un peso relativamente ligero.
Recercado con bastidor perimetral de madera maciza de 40mm según el tipo de acabado con el que se fabrique la puerta.
Las caras exteriores están formadas por tableros de densidad media MD acabados en chapilla de madera natural de 2mm, lo cual nos permite una gran variedad de acabados y una gran libertad de diseño.
Las maderas y acabados mas empleados son el roble, haya vaporizada, nogal, cerezo y wengué. Disponen de macizado para los cajeados de la cerradura, consiguiendo una alta resistencia en la zona más delicada de la puerta.
El proceso de mecanización (abisagrado y cajeado de cerradura) así como en los marcos de las mismas se realiza mediante control numérico CNC lo que garantiza una precisión perfecta para el posterior montaje y funcionamiento.
Todas nuestras puertas están sometidas a un riguroso y exhaustivo proceso de barnizado y lacado, logrando un acabado de máxima calidad.
Los herrajes empleados son normalmente de fabricación alemana, estando siempre a la última en tendencia y tecnología.
Además de los modelos propuestos a continuación, nuestro sistema de fabricación permite realizar cualquier tipo de modelo de puerta que se estime oportuno.